A días de haber concluido la telenovela “Sueño de Amor”, chismes a su alrededor continúan saliendo a la luz. 

Cristián de la Fuente es acusado de poseer un carácter explosivo y una actitud prepotente. Un fuente de la producción de Juan Osorio ha revelado a la revista TV Notas que el actor tenía pésima relación con las protagonistas: Betty Monroe y Marjorie de Sousa

Cuentan que el actor una vez se atrevió a darle un manotazo a Marjorie porque no le gustó que le hiciera cosquillas en el estómago y ella respondió: “no te pongas otra vez de nena”. 

Según “la fuente”, la venezolana le dijo: "¿qué te pasa?’, se fue enojada, y le comentó al director que cómo era posible que se comportara así; pero se tranquilizó y siguieron grabando normal". 

Y, ¿qué le hizo a Monroe? "También la humilló, y por su culpa, metieron a Marjorie, porque fue a decirle a Osorio que Betty no era buena actriz y a la gente no le gustaba como su pareja; siempre hablaba mal de ella, pero cuando estaban juntos, él era muy amable. Incluso, antes de que empezaran sus problemas con De Sousa, le preguntó a los niños que salían de sus hijos en la novela, que a quién preferían como mamá, si a una rubia despampanante o a la otra, haciendo menos a Monroe. Justo ahí entró Betty y lo escuchó, pero no le reclamó porque es muy profesional. Él se hizo el menso y siguió platicando con los pequeños como si nada”. 

¿Será?