Pese a que a la quinta temporada de La Voz México no logró el éxito deseado e incluso terminó antes de lo pensado, Miguel Ángel Fox confirmó una nueva entrega.

El productor aseguró que se logró superar los niveles de audiencia: "Sí ha cambiado muchísimo la televisión, no tengo una referencia del año pasado porque el año pasado no hubo ‘Voz', tengo una referencia del año antepasado, pero siempre yo me mido, sé si una ‘Voz' es exitosa o no contra el resto de la televisión, contra lo que se está viendo, por ejemplo, ahorita me comparo con la serie de Juan Gabriel, que es la que tenemos par a par y pues el programa de "La Voz" creo que ya está casado dentro del gusto del público mexicano".

Y defendiendo su punto comparó el reality con los melodramas: "yo me comparo contra las novelas y ‘La Voz' sigue siendo lo más exitoso, si lo comparan contra la última ‘Voz' que hicimos, pues hasta el primer capítulo de esta ‘Voz' yo sí me asusté. Me comparo, pero tampoco es justo porque las novelas están entre semana y yo estoy en domingo, lo de Juan Gabriel es una serie, sí ya tendríamos que ver contra programas similares".

Por lo que es un hecho la sexta temporada: "Ahorita ya nos encontramos en una quinta temporada con miras a una sexta, se siente bien, tradicionalmente en la televisión en español, o por lo menos en México, no se ven formatos que continúen o que lleguen a tener una sexta temporada como ha sido ‘La Voz…México".

Por otro lado, Yuliana Martínez del equipo de J Balvin ganó la quinta temporada. 

Con información de Grupo Fórmula