México.- La conductora de televisión, Andrea Legarreta se convirtió en una más de las celebridades mexicanas que se ha contagiado de influenza durante los últimos días.

A través de su perfil de Facebook, la también actriz informó que fue diagnosticada con el tipo de influenza A(H1N1), misma que en abril de 2009 obligó al gobierno mexicano a implementar medidas extraordinarias para contener la propagación del virus.

“‪#‎InfluenzaAH1N1 a cuidarse y cuidar a los demás... Y aunque mi familia y amigos están cerca no lo pueden estar tanto... Por eso mis acompañantes más cercanos han sido los pañuelos desechables, mis medicamentos y el gel antibacterial ‪#‎SomosUnoMismo ‪#‎Chale ‪#‎YaNiModo pero prontito salgo de ésta... Buen fin hermos@s (sic)”, publicó en Facebook.

De esta forma, Legarreta, quien durante las últimas semanas ha estado envuelta en la polémica por sus comentarios sobre el precio del dólar, se une a personajes como Kuno Becker y Adela Micha, quienes también han informado que padecen la enfermedad.