La honestidad y el humor de Jennifer Lawrence enamora, pero no a todos, por ejemplo, a Lindsay Lohan le disgusta y más cuando se burla de ella tal y como ocurrió cuando la protagonista de Los Juegos del Hambre visitó Late Show with Stephen Colbert para promocionar su nueva película 'Joy' .

Verás, la ganadora del Oscar habló sobre como trabajar por varias horas la agota y le provoca vomito, "Soy un gran Puker", bromeó y entonces se burló de Lilo, "tenía el mismo nivel de agotamiento que Lidsay Lohan, pero sin las drogas y el alcohol"... ¡Auch!

Ciertamente el comentario desató risas pero también crítica. Aliana, la hermana de Lindsay, escribió en Twitter: "Nunca daré vida a la negatividad, pero se trata de mi familia. En desacuerdo Jennifer Lawrence. Acabas de perder una fan". 

Posteriormente, Lindsay hizo lo propio y respondió de una forma inteligente a las palabras de Lawrence: "Gracias Aliana. Quizás la persona a la que te refieres debería aprender un poco cómo apoyar a los demás como Maya Angelou”, mensaje que acompañó con una imagen que cita: “Tú puedes dispararme con tus palabras. Tú puedes herirme con tu mirada. Tú puedes matarme con tu odio. Pero todavía así yo me levantaré como el aire". 

Qué tal. 

Vía E! News