Cuando uno se accidenta quienes te rodean suelen preocuparse por ti, pero siempre hay una excepción, lo que significa que otros más se enojan. Un claro ejemplo es el de Diego Boneta, quien se hizo un grabe corte en el set de Screem Queens, serie en la que participa. Tal accidente ocasionó que los productores se enfadaran con él.

?Fue horrible, horrible", explica el actor a Young Hollywood. "Estaba cocinando y googleando recetas, con el delantal puesto y todo. La comida ya estaba lista, pero tuve la brillante idea de añadir un poco de aguacate a la ensalada. Y había una tabla para cortar justo al lado, pero me dije: ?¿Quién necesita una tabla para cortar? Así es como lo hacen en la industria alimentaria?. Tomé el aguacate y me puse a cortarlo: una vez, pero no se cortaba, dos veces, y a la tercera? ¡zas!"

Se hizo un corte tan profundo que tuvieron que darle 15 puntos en la palma de la mano. "Fue muy malo, en producción no estaban nada contentos conmigo. Luego puse una foto en Instagram y se volvieron locos?.

Pero él no fue el único que descuidó su persona durante grabaciones.

?Luego, Skyler Samuels se cortó el pulgar un mes después mientras cocinaba, cortando pollo?.

Con información de E! News