La hija de José Alberto Castro y Angélica Rivera podría regresar a la televisión en el 2016. Sofía Castro actualmente se encuentra analizando algunas propuestas de trabajo, y sí estas tienen que ver con su regreso a la pantalla chica, después de que en 2014 participara en el melodrama ?Por siempre mi amor?

?Ya hay invitaciones para estar en una telenovela, pero apenas estamos platicando, no puedo decir mucho, pero ya llegará el momento y vemos a ver qué se da?, declaró la actriz a medios.

Por otro lado, existe una posibilidad de que tenga una participación especial en el nuevo melodrama ?Pasión y poder?, que produce su padre José Alberto ?El Güero? Castro, y que tuvo su estreno la noche de ayer. 

Mientras se define, Sofía también tiene deseos de volver al teatro, puesto que en su intervención en la obra ?El Cartero? fue algo que marcó su vida, ?fue una experiencia única?, indicó.

Expuso que cerrará el año buscando algún proyecto, tomando algunos cursos, así como conviviendo con su familia y amigos, además de apoyar a su padre en su reciente proyecto que se transmite en el horario estelar del Canal de las Estrellas.

?Está novela (?Pasión y poder?) está totalmente diferente a las demás, creo que está un poco fuerte en la temática, le deseo mucha suerte, es un gran productor y sabe muy bien hacer su trabajo?.