Maite Perroni poco a poco hace carrera como conductora y es que ahora la veremos al frente de la sexta edición de los Kids? Choice Awards México 2015. Ella y Mario Bautista serán los conductores de la premiación cuya grabación tendrá lugar el próximo 15 de agosto en el Auditorio Nacional. 

La emisión podrá ser vista por Nickelodeon Latinoamérica el 20 de agosto y posteriormente, por el canal 5 de Televisa. 

?Me alegra muchísimo ser parte de esta premiación tan divertida e importante para el público joven y donde cualquier cosa puede pasar, además, vamos a poder disfrutar de actuaciones musicales increíbles y en un escenario que se va llenar de ?slime??, dijo Perroni al respecto.

Bautista por su parte, comentó: "No puedo esperar más para conducir este gran evento, he visto los shows anteriores y son divertidísimos, por eso quiero ?slime? y más ?slime?, que me bañe como siempre soñé".

?La sexta entrega de estos premios dará mucho de qué hablar, pues el show será mucho más grande, recibirá a más de 10 mil personas y los conductores traerán frescura y cargarán de energía el evento?, comentó Eduardo Lebrija, vicepresidente senior y director general de Nickelodeon-Viacom México.