Mientras que Kim espera ansiosa la llegada de su segundo hijo, Kourtney atraviesa su separación de Scott Disick, Kendall es la modelo de hoy y Kylie sigue compartiendo en redes sociales fotos con tremendo escote, Khloe Kardashian oficialmente se convierte en una mujer divorciada y ahora será la anfitriona de un talk show.

Su programa se llama "Kocktails with Khloe" y esta programado para estrenarse por FYI Network a finales de este año.

El proyecto no seguirá el formato tradicional de los talk show, en lugar de realizar las entrevistas en un sofá o detrás de un escritorio, la Kardashian lanzará preguntas a sus invitados en la cocina. Incluso espera sentarse a cenar con ellos y hablar así de escándalos divertidos, culturales... en fin, de todo un poco.

La primera temporada constará de 8 capitulos de una hora.

"Tengo la suerte de que he sido capaz de invitar a los fans a mi vida y mi hogar una vez por semana y este espectáculo me dará la oportunidad de seguir haciéndolo con invitados nuevos y emocionantes. Ser productor ejecutivo me da la oportunidad de crear contenido original y no puedo esperar para mostrarle a mis fans lo que tenemos en la tienda de 'Kocktails with Khloe'", dijo Khloe a través de un comunicado.

Fuente