Mauricio Mancera, quien se ausentó de la televisión al concluir la temporada de "El Hormiguero MX", programa de TV Azteca, YA tiene trabajo, él debutará como conductor en Comedy Central Latinoamérica con la nueva temporada de Bloopersdonde fallos, tropezones y risas incontrolables son el corazón de este espectáculo. 

?Estoy muy complacido de debutar en una cadena tan importante a nivel mundial como Comedy Central y conducir un programa tan divertido, que contará con 40 episodios, donde los momentos más incómodos de la gente capturados en video serán motivo de sana diversión?, comentó Mancera. 

Este programa se estrenará el 20 de julio a las 5:30PM. Podrás disfrutarlo todos los lunes y miércoles. 

Una de las ventajas de este show es que el público podrá interactuar con el programa. El host compartirá un video cada semana anunciando un  tema específico para los videos y la audiencia podrá  compartir en línea sus ?bloopers? a través de la página del canal, la fan page de Comedy Central Latinoamérica en Facebook o por Twitter usando el hashtag #BloopersCC. Los videos no deben durar más de 15 segundos.

Con información de Comedy Central