Tal y como lo informamos 2 días antes de la gran final, Ha*Ash y la familia Barraza se coronaron campeonas en el reality de talento ?Me pongo de pie?, luego de 10 semanas de competencia. 

El segundo lugar fue para la cantante Paty Cantú, junto con la familia Cervantes y finalmente el tercer lugar fue para el grupo Río Roma y la familia García. 

Los invitados de este última transmisión fueron Banda MS y La Arrolladora Banda El Limón. En tanto que el jurado conformado por Espinoza Paz, Cristian Castro y Ana Torroja fueron quienes decidieron entregar la copa dorada a la familia Barraza, que además se llevó 850 mil pesos en especie.

Antes de que los dos integrantes de la familia Barraza interpretara ?Vivo por ella? y la familia Cervantes ?Te lo pido por favor? en solitario, ambas cantaron un tema con sus capitanas.

En primer lugar le tocó a Cantú y su equipo quienes hicieron sonar ?Secreto de amor?, original de Joan Sebastian.

Posteriormente le tocó el turno a la familia comandada por las intérpretes de Ha*Ash. Durante esta ronda interpretaron el cover ?Lo pasado, pasado?, de José José.

Antes de que se eliminara a la familia liderada por Río Roma, cada equipo cantó en un ?trenecito musical? con Banda MS y La Arrolladora Banda El limón.

Finalmente cada juez interpretó a dúo con cada un miembro de las familias: Cristian Castro y Max Cervantes hicieron sonar ?Por amarte así?; Ana Torroja y Ángel García, ?Me cuesta tanto olvidarte? y ?Barco a Venus? y finalmente Espinoza Paz y Nartoomid cantaron ?Sin esencia?.