La tensión sexual entre ambos era evidente que muchos predijeron lo que iba a ocurrir. Brian Lanzelotta y Marian Farjat, concursantes de Big Brother Argentina se dejaron llevar por el deseo, la calentura, las ganas... y se entregaron a la pasión por debajo de las sábanas.

Aquel encuentro amoroso quedó registrado por las cámaras de la casa donde se lleva a cabo el reality, el mismo que fue colgado en YouTube, cuya plataforma lo retiró por derechos de autor. No obstante, muchos fueron testigos de la pasión entre Brian y Marian que causó furor y controversia debido a que algunos aseguran que el acto fue "fingido". Esos movientos salvajes y ruidos de geminos no fueron del todo convincentes.

No es el primer escándalo que abraza al reality, inevitablemente éste atrapó la atención cuando se inició el primer romance gay, pero también cuando a uno lo cacharon masturbándose. 

Mientras Big Brother Argentina sigue dando de qué hablar, nosotros esperamos ansiosos el estreno de Big Brother México fechado para el 21 de septiembre.

Con información del sitio LauraG