Terminó la segunda temporada de "El Hormiguero", programa de TV Azteca que condujo Mauricio Mancera, y la razón fue la falta de presupuesto.

En una entrevista con El Universal, Alexis Lippert, comentó que la situación económica que atraviesa el país los está llevando a tomar medidas de ahorro, por lo que se decidió darle fin a "El Hormiguero", una de sus producciones más caras de la empresa.

?Preferimos acabar la temporada bien como está y no que luego por costos el producto se vaya a demeritar, a que ya empecemos a tener cualquier tipo de invitado, que no volemos a los grandes actores de Hollywood que estamos trayendo, que hagamos experimentos medio chafas; es decir, bajarle la calidad a un programa tan padre la verdad es que no vale la pena".

Limpien sus lágrimas, también confirmó que habrá tercera temporada de la franquicia española en un futuro y que Mancera repetirá como conductor, pese a que anteriormente éste dijo que la televisora en un principio no le pagó lo prometido. Además un nuevo rumor cita que a algunos productores del programa se les quedó a deber.