Los Tigres del Norte, Café Tacuba, Kinky, La Barranca y la Gusana Ciega, forman parte de las más de 26 bandas que se presentarán en Ciudad Juarez el 16 y 17 de junio en el "JRZ Music Fest". 

El evento se realizará por segunda ocasión en las instalaciones de la Plaza de la Mexicanidad de aquella ciudad fronteriza.

En total son 26 las bandas que participarán en el evento, el cual buscan que sea de talla nacional e internacional. 

Jrz Music Fest es considerado uno de los mejores eventos de música pues durante el 2016 generó una derrama económica de 25 millones de pesos para Ciudad Juárez, ademas de permitir un incremento importante para los hoteles, restaurantes, vida nocturna, atracciones turísticas y medios de transporte de Ciudad Juárez. 

En mayo del 2016 se presentó el primer “Jrz Music Fest” en la Plaza de la Mexicanidad, con la asistencia de 30 mil personas.

Para la segunda edición se espera superar el número de asistencia en 10 mil personas más. 

En conferencia de prensa estuvo presente el alcalde Armando Cabada, quien reconoció el esfuerzo de los promotores para traer artistas de talla internacional como lo son: Insite, La Barranca, Kinky, Café Tacuba y Los Tigres del Norte, entre muchos otros.

Dijo que este tipo de eventos son de gran calidad y únicamente se presentan en lugares como Cancún, Ciudad de México, Acapulco y Monterrey, mas nunca en la frontera. 

"La calidad y nivel es de primera y nos faculta nuestro reglamento para apoyarlos, pues además son únicos, no hay otro (festival) que se le parezca en la ciudad y es una vez al año, por eso hay que estar apoyándolos en todo para que los juarenses tengan un espacio donde divertirse”, manifestó el alcalde.

Cómo se trata de un evento donde se busca que la asistencia sea de personas de Ciudad Juárez y otras partes del país, la información para los costos de boletos y demás estará disponible en esta página.