Estados Unidos.- Un pequeño punk tuvo el concierto de su vida el pasado fin de semana, cuando el vocalista de Green Day, Billie Joe Armstrong, lo invitó a tocar una canción con la banda durante su presentación en Worcester, Massachusett. 

Un video que circula en Facebook, y que suma millones de reproducciones, da cuenta del increíble momento que vivió un niño de cabello verde llamado Greg, que subió junto a sus ídolos para interpretar los acordes de Knowledge, un cover que los originarios de San Francisco suelen interpretar en sus presentaciones en vivo. 

Knowledge con un GIOVANE FAN, IERI a Worcester

Posted by Green Day Rock 'n' Roll - Italy on Saturday, March 18, 2017

Además de 2 minutos de punk, con una de las mejores bandas del planeta, Greg recibe otra sorpresa cuando finaliza su "tocada": Billie Joe le aconseja que no maltrate el instrumente y le dice que, por cierto, la guitarra era ahora suya. 

Los californianos tuvieron otro momento especial en otro concierto el sábado pasado, cuando, tras entrarse de la muerte del legendario Chuck Berry, la banda decidió interpretar su clásico Johnny B. Goode, durante una presentación en Ontario, Canadá. 

Con información de NME