Bandas como El Recodo, MS, Calibre 50 y el solista Roberto Tapia no aceptaron el nuevo sistema, en las tarifas para exhibir sus videos como medio de promoción dentro de la programación de Bandamax pues les parecen muy ventajosos sus precios.

Ellos son la materia prima de contenido para el canal y consideran que sin ellos, Banda Max cerraría sus operaciones porque no tendría los videos de estelares, Y es que ahora la televisora les pide a los gruperos pagar un 26% más que el 2016, si quieren que sus videos sean rotados por el canal.

Todo listo Morelos!!

Una foto publicada por Cuenta Oficial de Banda MS (@bandamsoficial) el

 Aquí el costo del algunos paquetes:

El primero, RMaX1, ofrece 3 transmisiones por día, con un total de 12 transmisiones, por $26, 382.00, cuando el año pasado tenía un costo de $17 mil pesos. El RMaX2 o paquete 2 costaba $28,175.00 y ahora cuesta $37,191.00 (con IVA incluido). 

El pago se hace 100% anticipado. El descuento está incluido en el precio y no hay devoluciones. Solo se puede contratar uno de estos paquetes para un solo video del grupo/artista.

El cliente entregará el video en HD a revisión y autorización en USB o liga de descarga de internet, limpio, es decir, sin marcas, logos, y/o supers, con base en las especificaciones que establece el canal. 

Con información de Diario Basta!