El grupo Pandora inició el año 2017 con 'el pie derecho' al recibir la noticia de que su reciente producción 'Navidad con Pandora', obtuvo Disco de Oro por sus altas ventas.

La idea que tuvieron Isabel, Maite y Fernanda de grabar un disco con temas navideños y que catalogaron como una simple “travesurilla”, se convirtió en todo un éxito que no se esperaban.

Por otro lado, comentó que este año no está en sus planes meterse al estudio para grabar disco nuevo, pero dejaron abierta la posibilidad de que con el paso de los meses se les ocurra otra "travesura" musical.

Otra de las noticias que se encontraron al retornar al trabajo es que ya les espera una ardua jornada en los primeros meses del año.

"Sí qué padre, arrancamos el 16 de enero en Villaflores, Chiapas; el 11 de febrero, en Pachuca, Hidalgo; luego vamos a Puebla el 16 de febrero y a Costa Rica el 18, y a partir de ahí ya no paramos, pues vamos a la Arena Monterrey en marzo, entre otras plazas", señaló Lascurain.

Finalmente, las integrantes del grupo restaron importancia al hecho de que no fueron  invitadas al homenaje que se le hará a Juan Gabriel.

Con información de Notimex.