Paulina Rubio subió a su Instagram un video donde da un mensaje para invitar a los latinos a votar por la candidata Hillary Clinton. El cual causó controversia y a su llegada a México la cantante explicó sus motivos y el por qué la gente no debe votar por Donald Trump.

"Quiero que mis hijos se sientan orgullosos de ser mexicanos y de ser estadunidenses, y que cuenten con la fuerza de saber que su voto cuenta. Ya no podemos menospreciarnos por ser mexicanos o por ser los que vivimos al lado de Estados Unidos, nosotros somos Estados Unidos", comentó.

Y afirmó que está segura de que Clinton va a ganar, pues Donald no tiene esperanza. "¡No va a ganar Trump! Ese señor es el anticristo, siembra miedo… me da risa".

Al final en broma dijo: "Si este señor llegara a ganar, que no va a suceder, vendo mi casa de Miami y me traigo a mis hijos a México. Creo que lo que se está viviendo en Estados Unidos es un mal sueño", finalizó.

Este es el video donde brinda su apoyo a la candidata.

Yo estoy con ella porque juntos se puede. voyavotar2016.com #ImWithHer #HillaryForPresident #LatinosForHillary #HillaryClinton

Un vídeo publicado por Paulina Rubio (@paurubio) el

Con información de Notimex.