Por primera vez este 1° de noviembre se presentará Emir Kusturica en concierto gratuito en la Ciudad de México.

Se presentará en el 13° Festival Viva la Izquierda junto a otros artistas de gran renombre como la Cuca, la Catañeda, Paté de Fuá entre otros .

Este festival se realiza año con año y se caracteriza por los diferentes espectáculos que brinda de manera gratuita la delegación Iztacalco para la población de la CDMX.

EL  Festival esta dedicado al 30 aniversario de la fundación del Consejo Estudiantil Universitario (CEU), y para conmemorarlo se llevarán a cabo las siguientes actividades:

Muestra gastronómica y de artesanías (27 y 28 de octubre). Inauguración de la exposición fotográfica “30 años del CEU-UNAM”, conferencias, festival de la Carcacha y conciertos con: Banda Sorpresa, Emir Kusturica, Los Locos del Ritmo, Paté de Fuá, Coda -Big metra, La Cuca, La Castañeda, Javier Batiz, Salón Victoria, Homenaje a Rita Guerrero (Santa Sabina), Los Cartablanca.  todas las actividades son de acceso gratuito y se llevarán a cabo en la Explanada de la Delegación Iztacalco, ubicada en Río Churubusco, esq. Av. Té, Col. Gabriel Ramos Millán.

Tras su exitosa participación en el Festival Internacional Quimera 2016 y el Balkan Fest, Emir Kusturica and the No Smoking Orchestra regresa a la #CDMX para ofrecer totalmente #gratis un concierto !!! Y por acá nos deja este saludito 😃 Nos vemos este martes 1 de noviembre en el Festival Vive La Izquierda Iztacalco. Emir Kusturica compartirá escenario con La Internacional Sonora Balkanera y Tlazoltéotl Orkestra. La cita es a las 4 p.m. en la Delegacion Iztacalco (explanada) Opa❗

Posted by Disko Balkan on Thursday, October 27, 2016