La agrupación La Manta se presentó en concierto este 7 de octubre en el Teatro de la Ciudad "Esperanza Iris" donde el ensamble dedicado a la interpretación de la música tradicional de México y sus diversos géneros, fucionados con el jazz, deleitaron el oído del público.

En una noche muy amena comenzaron a sonar sus instrumentos con una cuidadosa selección de temas representativos de cada una de las regiones de la República Mexicana. Y con gran alegría agradecieron la oportunidad de tocar nuevamente para el publico de la CDMX dijo Eloy Fernando, voz y guitarra de la agrupación.

Cabe destacar que estos 5 jóvenes músicos debutaron en la industria musical en el 2012, desde entonces se han presentado en importantes Festivales Internacionales compartiendo escenario con artistas de alto renombre. 

Luego de su paso por Argentina a fines de 2015 y de presentarse por las principales tarimas a nivel nacional durante 2016, así como su reciente nominación a los premios “Lunas del Auditorio” en la categoría “Música Tradicional”, el ensamble xalapeño ha demostrado que va por más éxitos.