No se trata de una broma. La carrera de Fey evoluciona y por ello ha decidido que no venderá más discos. ¡Calma! Habrá música nueva. 

La cantante informó que no grabará más discos ya que su música la dará a conocer a través de plataformas digitales. 

"No pienso grabar más discos porque creo que la era digital es lo de hoy. El disco físico ya no es protagónico, de hecho, hay gente que no halla dónde ponerlo, pues no tiene aparato para reproducirlo, ni siquiera los autos nuevos tienen reproductor", dijo en entrevista con Notimex.

Y agregó, "Por eso prefiero optar por lo inmediato. Ya no tengo que esperar dos años para hacer todo un proyecto y mostrarlo. Ahora hago una canción y mañana la expongo, lo cual me encanta porque estoy más presente. Quiero que mis fans tenga a la mano la música que va sucediendo momento a momento". 

Pero, la decisión no es del todo definitiva: "ahora la gente está acostumbrada a que se lancen uno o dos sencillos para luego llegar al disco, pero éste no será el caso. Seguiré presentando más y más temas, y no sé, quizá algún día los compile en un disco, pero sólo en atención a lo romántico, porque hay fans que lo aprecian y les gusta tocar las cosas, los discos".

Ahora ya lo saben.