Banda MS ofreció una conferencia previo a su concierto en el Auditorio Nacional, razón por la que Oswaldo Silvas, vocalista de la agrupación, no dudo en pronunciarse con Donald Trump.

“A título personal, yo siempre he dicho que el pueblo hispano es muy trabajador. Así que, en primer lugar, les diría a todos los que tienen el privilegio de votar allá que lo hagan. Lo segundo es que voten por quien más les convenga. Pero creo que a ni Estados Unidos le conviene Trump”, dijo.

“Vamos a un lugar en el extranjero no porque nos parece más bonito, sino porque buscamos cómo superarnos y cómo sacar adelante a nuestras familias”, agregó.

Por otro lado, los intérpretes de temas como “Mi mayor anhelo”, “No me pidas perdón”, “A  lo mejor”, y “Me vas a extrañar”,  fue reconocida con un Disco de Oro por 30 mil copias físicas vendidas del álbum Que Bendición

Asimismo a los músicos les dieron tres más: uno por su álbum en vivo; y dos por el par de sencillos “Piénsalo” y “Sólo con Verte”. Además, YouTube les envió un reconocimiento por el millón de seguidores que reúnen en su canal.

Con información de agencias