Grette Duran, quien ganó sus 5 minutos de fama tras dar a conocer que tuvo relaciones sexuales con Maluma, una noche en Cancún y luego de un concierto, hoy afirma estar amenazada de muerte por parte del staff del artista.

“Tengo un documento ante la PGR donde responsabilizo a Maluma de cualquier cosa que pueda pasarme. Mi mamá recibió una llamada anónima diciéndole que Maluma estaba rodeado de la mafia colombiana y que si seguía hablando, me matarían, que me callara la boca porque si no me matarían, le dijeron que yo era una puta, que qué pretendía con todo esto y que si seguía dando entrevistas, amanecería con la boca llena de hormigas”, relató la cubana al Diario Basta!

“Mi mamá le contestó que solo estaba diciendo la verdad, pero también le dijeron que le harían daño a ella, que estaba en la mira, ella se puso a llorar, imagínate, se atacó en llanto, por eso solicité protección para mi mamá y para mí, mi abogado me recomendó que tomáramos medidas de seguridad, estoy muy asustada por loq ue pueda pasarle a mi mamá”, agregó indicando que la llamada la recibió el pasado 23 de junio.

Cabe recordar que la conductora de televisión comenzó a crearse fama un día después del 22 de mayo cuando Maluma ofreció un concierto en Cancún, lugar en el que como de costumbre, invitó a una chica a subir al escenario y comenzó a besarla. En aquel momento se especuló que el colombiano se la había llevado tras bambalinas para tener sexo, lo que según ella pasó pero en un hotel.

Hasta el momento el intérprete de música urbana ha negado la relación, asegurando que “eso pasó en los sueños de ella”, y que lo único que realmente sucedió fue lo visto en el escenario.