La esperanza surge nuevamente, ha salido a luz que Luis Miguel ha preferido compartir el escenario con Alejandro Fernández antes que pisar los juzgados, situación que llevó a “El Sol”, el pasado 16 de junio, a tramitar un amparo ya que tenía un contrato sin cumplir con la empresa Infinity, perteneciente a “El Potrillo”.

Se sabe que la empresa del hijo de Vicente Fernández el año pasado dio 5 millones de dólares como anticipo de la gira, misma que en su momento se canceló; sin embargo, LuisMi no devolvió el pago.  

Ante una posible demanda, la gente de El Sol tuvo un encuentro con la empresa Infinity para quedar en los mejores términos y acordar llevar a cabo una gira internacional llamada Pasión Tour.

Los detalles no serán revelados aún debido a un contrato de confidencialidad, incluso, recientemente Alejandro no quiso confirmar y tampoco desmentir esta información: “Estamos en eso, estamos tratando de ver las cosas a ver si se pueden cuadrar; todavía no tenemos ninguna respuesta del otro lado”, afirmó previo su viaje a Madrid, donde actuará en un homenaje a Plácido Domingo.

“Tenemos que ver con qué compañía o dónde, a través de quién. Es una gira que requiere muchísimo dinero, no sabemos si nosotros también la podamos hacer", añadió.

De acuerdo con medios, se tiene previsto que en agosto comience la promoción del proyecto.