La grabación de lo que sería el nuevo video de la agrupación musical Edward & Kubba, terminó en tragedia. Murió el reguetonero Kubba

Las cosas salieron mal durante la grabación, Xavier Ospina, mejor conocido como Kubba, fue arrastrado por la corriente de las aguas del río Güéjar, en el sector de Peñas Blancas, en San Juan de Arama. 

Tras ser reportado -el pasado lunes- como desaparecido, el miércoles por la tarde el cantante fue encontrado sin vida por un pescador cerca de Piñalito, a unos 10 minutos del área urbana de Vista Hermosa.

Al momento del accidente, Edward & Kubba grababan el video de su tema “Sígueme el paso”

Kubba debía nadar hacia unas rocas en el río Güejar, para ahí ser grabado por un dron; sin embargo, le dio un calambre, lo que complicó la situación.

Gente de la producción asegura que el cantante se sumergió más de 3 veces antes de ser arrastrado. 

“La única forma de cruzar era nadando. Él se lanzó. Iba nadando normal. De hecho, ya estaba sobre la piedra y solo le faltaba cogerla, pero la corriente lo empujó hacia el lado derecho, hacia la otra orilla. Y él en lugar de nadar hacia la orilla, lo hizo hacia atrás. La corriente lo bajó, se hundió en tres ocasiones y no volvió a salir”, dijo a Radio Caracol, Johan Herrera, mánager del cantante.

Descanse en paz. 

Con información del portal Primera Hora