El último álbum del legendario David Bowie, Blackstar fue lanzado el 8 de enero y apenas esta semana le fue descubierto un secreto, que hasta al hijo de Bowie ha dejado sorprendido, además de fascinado. 

Se trata de una lluvia de estrellas. 

¿Cómo verla?

Si se saca el vinilo y se ilumina con una fuerte luz desde atrás, la portada del álbum se ve como un campo de estrellas.

"Nos deja sorpresas incluso todavía. Tan astuto. Tan extrañado”. señaló en su cuenta de Twitter, el hijo de Bowie, Duncan Jones.

Por su parte, Jonathan Barnbrook, el diseñador del álbum, había hablado antes sobre los significados detrás del diseño de Blackstar, especialmente sobre la mortalidad.

"La idea de mortalidad está ahí, y desde luego de un hoyo negro succionando todo, el Big Bang, el inicio del universo","Son cosas que se relacionan con la mortalidad".

"Es algo que se calmó un poco ahora, pero mucha gente dice que fue una portada de m**** cuando salió, que tomó cinco minutos diseñar. Eso es también lo que dicen sobre Next Day. Pero creo que es un malentendido sobre la sencillez, sobre cómo en realidad toma mucho tiempo llegar a eso y que la sencillez puede ser un poco más eterna en su significado”.

El misterioso Bowie 

El descubrimiento de suma al misterio alrededor de Blackstar, que fanáticos y críticos consideran un regalo de despedida del artista,  con pistas sobre su inminente muerte por cáncer de hígado a lo largo de sus letras y los videos de las canciones.

Con información de CNN