Nos cae muy mal, pero hay que reconocer que Donald Trump sabe hacerse publicidad; está en todos lados y en boca de todos. Incluso, quienes no saben nada de política saben quién es ese magnate copetudo. 

Recientemente estuvo en el concierto de Marc Anthony, ¡y sin pagar boleto!, y es que el cantante -que está orgulloso de ser latino- se tomó la libertad de insultarlo al final de su presentación en el Madison Square Garden en Nueva York la noche del sábado. 

A medida que Mar terminaba su show le dijo a la audiencia que quería contarles algunas cosas. "Estoy orgulloso de ser de Puerto Rico" y añadió que también siente orgullo ser un latino en los Estados Unidos de América. 

Miró a su público y señaló  que vio las banderas de Perú, Uruguay, Paraguay, República Dominicana, Venezuela, Colombia, y México. "Todos estamos orgullosos de nuestra cultura", advirtió entusiasta.

Al tiempo que mencionaba diferentes países de América Central y del Sur, y decía que hablaban diferente y tienen su propia comida subrayó, "no importa de dónde vienes, somos latinos. Tenemos que cuidarnos a nosotros mismos...  Lo que quiero decir antes de irme es… ¡que se joda Donald Trump!,  y quisiera que esto se escuchará en su casa, vamos a despertar a ese hijo de…", y concluyó con su canción “Mi gente”. 

Revivamos el momento: 

Vía PEOPLE