Argentina.- Luis Miguel regresó a los conciertos de su Tour Deja Vu en la ciudad de Córdoba, Argentina, luego de los 4 shows que canceló la semana pasada en el Auditorio Nacional de México.

"El Sol" cumplió con un recital de hora y media en el Orfeo Superdomo de Córdoba. Aunque la reacción del público fue extraordinaria, algunos medios locales como Vos criticaron de forma severa al intérprete por entregar un espectáculo con más bajos que altos. 

"No podía seguir las canciones sin mirar cada frase (del teleprompter), aún cuando trataba de disimular con oficio. Los olvidos, inclusos de temas inolvidables, se percibían también con el cambio de fraseo tradicional, apurándose en algunas frases, demorado en otras”, indicó el periodista Daniel Santos en la reseña del concierto. 

Tras la suspensión de los shows en el Auditorio Nacional, el equipo de producción de Luis Miguel atribuyó la falta a un cuadro de rinofaringitis aguda. En el concierto de anoche, el estado de salud del "Sol" parece no haber mejorado mucho, según relata el diario La Nación. 

"Pero es cierto que el cantante aún no está del todo bien. Al salir del recital, algunos de sus fans  dijeron que el espectáculo fue perfecto, aunque notaron que no está muy bien de salud", señaló uno de los mayores rotativos del país sudamericano. 

En una breve declaración a la prensa local, Luismi rechazó los rumores de drogas y alcohol alrededor de la suspensión de sus presentaciones en México y reconoció que tras 30 años en los escenarios, ha tenido que tomar más en serio su salud. 

Otra de las críticas publicadas en Vos fuer la falta de repertorio del cantante, quien sigue recurriendo a clásicos para prender a su público. 

"Luis Miguel canta más popurrís que nunca. A falta de éxitos nuevos, Luismi trabaja sobre lo viejo. Desde la luminosa apertura, con un resumen en tono instrumental de sus clásicos, hasta los distintos pasajes de este incómodo show".