¡Alto! Presta atención: Yoko Ono ha revelado la supuesta bisexualidad reprimida de John Lennon.

La viuda del ex Beatle ha develado a The Daily Beast que en algún momento de su vida platicó con Lennon de la bisexualidad, tema que giraba alrededor del cantante debido a que se creía que el manager de la banda legendaria de Liverpool, Brian Epstein, estaba enamorado de él.

Ella cuenta que Lennon sabía de la homosexualidad de Epstein, que incluso él fue su primer acercamiento a la homosexualidad pero no se consumó una relación entre ambos.

"La historia que me dijeron era muy explícita y por eso creo que no lo tuvieron (sexo)", dijo la artista japonesa, así que si Lennon aceptó una relación fue sólo por presión de la prensa.

Y entonces aseguró que él tenía la inquietud de estar con un hombre, "creo que tenía el deseo, pero pienso que era demasiado inhibido. A principios del año en que fue asesinado me dijo 'podría haberlo hecho, pero no pude porque nunca encontré a alguien que fuera tan atractivo'".

Yoko también señala que Lennon creía que todos somos homosexuales pero reprimimos nuestros deseos por la sociedad, "así que estamos escondiendo el otro lado de nosotros".

Qué tal

Con información de El Universal