El proyecto  Rockin '1000,  encabezado por Fabio Saffagnini, logró juntar a mil fans que dieron lo mejor de sí para llamar la atención de su banda favorita,  los Foo Fighters. El video se volvió viral, es inspirador y cuenta con mucho talento; el objetivo principal era que Grohl considerara visitar su ciudad (Cesane, Italia), a través de una interpretación asombrosa de ?Learn To Fly?.

Hay que destacar que la banda no se ha presentado en esta ciudad desde 1997, y por tal razón, sus seguidores imploran que la banda estadounidense se presente en la Cesane.

Desde luego que el video fue visto en todo el mundo, y llegó a los ojos de Grohl y compañía, quien se mostró impresionado a través de un video donde, en italiano, dice lo siguiente:

"Hola, buenas tardes, soy  David. Disculpen que no hablo italiano, sólo un poco. Este video es hermoso, muy hermoso, muchas gracias. Estamos llegando, les prometo que mos veremos pronto. Muchas gracias. Los amo a todos, adiós. "

Por ahora el calendario del tour europeo no ha tenido modificaciones y siguen en pie los conciertos para las ciudades italianas de Casalecchio di Reno (13 de noviembre) y Turín (14 de noviembre). La gira concluye en Barcelona, España el 19 de noviembre.

 Con información de Digg.