Desde el pasado mes de junio se viene rumorando que Calle 13 se separa, pero ¿es verdad? No. 

Los integrantes de la agrupación trabajarán en proyectos en solitario y seguirán como banda aunque no debe sorprenderte que Calle 13 no lance canciones nuevas o discos por algún tiempo.   

Eduardo Cabra, mejor conocido como "Visitante", fue quien alimentó el rumor de la separación tras publicar el siguiente mensaje en sus redes sociales: 

"Gracias a los que están...a Bote, Mark, Ismael, Ileana, Maikel, Kervin, Arturo, Andres, Frank David, Rene...al equipo técnico Nata, Albert, Hugo, Uriel, Kalimba, Andre y Claudio...y a todos los que en algún momento nos acompañaron en este viaje. ¡Seguimos!?

"¡Gracias Toronto! Y gracias a los que en algún momento brincaron con nosotros durante estos 10 años??, citó tras presentarse el pasado fin de semana en Juegos Panamericanos de Toronto.

Las palabras se tomaron como la despedida de la agrupación, pese a que en su momento Residente (René Pérez) dijo que "Calle 13 nunca se separará, porque además de ser una gran familia, es un concepto en el que dejé todo lo que soy y separarme de lo que soy es imposible?. 

Y entonces, ¿hay o no separación? No. "Cual es el invento de los medios de seguir hablando de que calle 13 se separa? Trabajar en proyectos alternos o paralelos no es separarse.?, tuiteó Residente derribando el rumor.