Sabrina Sabrok en verdad quiere tener una carrera como DJ, por lo que arrancará en verano una gira por Europa y Medio Oriente para lanzarse de forma oficial. 

La también cantante de heavy metal se encuentra afinando detalles para esta gira que le permitirá darse a conocer en el viejo continente como DJ. 

?Estoy muy contenta, me han salido fechas en Europa y Medio Oriente e inicio esta gira en unos días?, explicó y adelantó que comenzará sus conciertos en España. 

Con esto la modelo busca hacer algo diferente y divertido en su show, en el que pueda utilizar su imagen fuerte y sado, ?pondré algunas bailarinas en los lugares que se pueda, mientras que el género que manejaré será trance psicodélico y hard trance?.

Pero, ¿cómo le entró el gusto por las tornamesas? ?Siempre me ha gustado la música y tengo mi banda de rock pesado, pero me dieron la idea de que me lanzara de DJ unos amigos y la verdad es algo que me llama la atención desde hace mucho?. 

Señalando que sus amigos DJ's la llenan de consejos, agregó, "Estoy interesada en hacer una carrera y me gustaría llegar hasta países como Japón?.