A una semana de anunciarse sorpresivamente el fin del programa “Intrusos” conducido por Juan José Origel, Martha Figueroa, Aurora Valle y Atala Sarmiento, 'Pepillo' fue el primero en revelar qué sigue en su carrera.

El comunicador dijo no estar sorprendido por la decisión de Carmen Armendáriz; no obstante, sabe que la televisión funciona así. Lo que sigue es continuar con la conducción de su programa 'Con Permiso', la realización de una película y la producción de su vino.

Puedes leer: Atala Sarmiento saldrá de la televisión... otra vez

Cabe recordar que “Intrusos” transmitirá su último programa el 14 de junio.

Pero, ¿qué planes tiene Atala Sarmiento? Curiosamente la emergida de TV Azteca se negaba a volver a la pantalla chica pero de pronto cambió de parecer, y hoy nuevamente la suerte le cambia. Un trabajo más se le va de las manos. 

Angélica Palacios del programa "Suéltalo Aquí", recordó que Atala ya no se quería dedicar a los espectáculos, por lo que desconoce el por qué cambió de opinión y que hará ahora, ¿recurrir a amigos?

Recomendamos: Atala Sarmiento hace frente al desempleo con enorme sonrisa

Indicó que su carrera carece de una entrevista destacable y aclaró que no tiene nada personal contra la mencionada, por lo que solo estaba informando, pero ¿qué pensará Atala?