Y de pronto, Miguel Bosé acudió al estreno de la película Godzilla: Rey de los monstruos acompañado de sus dos hijos, Tadeo y Diego. Por primera vez, el cantante posó junto a los pequeños durante un evento de gran interés para medios, lo que molestó a su Nacho Palau.

En la imagen compartida en Instagram por el juez de "Pequeños Gigantes", los tres hombres “de negro” lucen saco, falda larga y lentes. Con gran actitud posaron en el Teatro Chino de Hollywood. Mientras que la instantánea recibió miles de comentarios positivos causó el desagrado de Nacho, quien expresa su disgusto mediante el periódico El País.

Puedes leer: Miguel Bosé muestra a sus 4 hijos por primera vez

Nacho actualmente vive con sus hijos Ivo y Telmo, quienes convivieron casi por ocho años junto a Tadeo y Diego, a quienes consideran sus hermanos.

En octubre del año pasado, el escultor entabló una demanda en contra del intérprete de "Amante Bandido" por lo que hoy rompe el silencio y asegura que él solo pide seguir compartiendo la responsabilidad sobre los cuatro menores, tal y como cuando eran una familia. Con ayuda de José Gabriel Ortolá, su abogado, presentó al tribunal una “doble acción de filiación” ya que considera que aunque no son hermanos de sangre, los cuatro crecieron con tal.

Cabe mencionar que Tadeo y Diego nacieron a través de un vientre de alquiler, lo que complica el proceso ya que en España la maternidad subrogada no es legal, lo que también complicó que Nacho pudiera adoptar anteriormente a los pequeños.

Recomendamos: Demanda Ignacio Palau a Miguel Bosé tras ruptura

Nacho se aferra a lograr una “posesión de estado”, la cual otorgaría los mismos derechos y obligaciones respecto a los cuatro niños aunque no tengan la misma sangre y aunque sus respectivos padres estén separados. El riesgo está en que solo uno de los papás podría quedarse con la custodia de todos.

Cabe mencionar que hasta el momento el nacido en Valencia asegura no haber recibido ningún tipo de pensión por parte del famoso, así como se dice dolido de que Bosé se haya desinteresado del bienestar de Ivo y Telmo. 

“Solo quiero que mis cuatro hijos sean iguales a efectos legales”, finaliza.