Hace un par de días Enrique Guzmán dijo que podrán usar su nombre e imagen en la serie de Silvia Pinal siempre y cuando le paguen más de 684 mil 250 pesos, más regalías y otros pagos, lo que incomodó a la madre de Alejandra Guzmán. 

“¿En serio?", preguntó Pinal durante una entrevista para el programa Hoy. "¡Ay!, le vamos a poner Manuelito o cualquier otro nombre, da igual, eso no importa hombre. Que quiere dinerito, pues que trabaje. Eso no me preocupa, él tiene una vida hecha, muy hecha y muy desecha y vuelta a hacer, y yo tengo mi vida muy tranquila, muy a gusto, me va bien, o sea que ahora sí cada quien su vida”. 

Asimismo dijo desconocer si Guzmán llegó a un acuerdo con la productora de la serie. 

“No he hablado con los escritores, voy a hablar con ellos, pero eso no sería problema, la gente conoce muchas cosas de mi vida, y saben que me casé con uno, y me divorcié, y el otro se me murió, o sea, de mi vida la gente está al corriente”.

Será este jueves cuando Carla Estrada presente al elenco de la serie. De acuerdo con el actor Miguel Revelo, Enrique sí prestó su nombre para el programa.