Manuel Granados, consejero jurídico y de servicios legales de la Ciudad de México, anunció que este domingo a las 6:30 PM  se presentará gratis en la plancha del Zócalo capitalino la obra Aventurera.

El elenco será el mismo que la está representando en esta nueva temporada, encabezado por Susana González, Carmen Salinas, Rafael Inclán, Ernesto Laguardia, Mauricio Islas, Laura Vignatti, Alexis Ayala, Paco de la O y Armando Araiza, entre otros, bajo la dirección de Enrique Pineda.

Juan Osorio y Gerardo Quiroz, productores de la puesta en escena, anunciaron que será la primera vez que una obra se presente en el Zócalo.

En la conferencia de prensa estuvo presente la protagonista de musical Susana González quien se dijo "orgullosa y contenta de ser la primer obra en la historia que se presente ante miles de personas", asimismo adelantó que a la función asistirá "Carmelita Salinas, Rafael Inclán y la Santanera (quien tocará en vivo)".

Por su parte, Ernesto Laguardia dijo que es una oportunidad única para para que los ciudadanos disfruten de un momento familiar.

Finalmente los productores agradecieron al jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera por ayudar a difundir la cultura en México y la obra aventurera que lleva más de 2 décadas vigente.