miércoles 26 de abril de 2017 | 12:51
EnElShow

Así luce en la actualidad la exactriz Allisson Lozz

Redacción EnElShow vie 21 abr 2017 08:35
Foto propiedad de: @lozz.allisson

La última telenovela de la actriz fue “En nombre del amor”, transmitida en en 2008-09.

Pese a que Allisson Lozz desde hace años está alejada de los reflectores, su existencia sigue causando ruido entre seguidores y ajenos pues su nuevo look está gustando a muchos. 

Previamente fuimos testigos de como transformó su cabello oscuro a castaño claro y hoy, arriesgándose un poco más, lo tiñó de rubio platinado. 

Una mujer que me comprenda, que me apoye y me enamore. #AllissonLozz

Una publicación compartida de Allisson Lozz (@lozz.allisson) el

Meses antes lucía un cabello rubio: 

La vida es simple, no la compliques. . . Si no has encontrado la persona indicada pues diviertete con la equivocada, si un dia la vida te da la espalda, tocale las nalgas, si alguien algun dia cuestiona tu forma de vivir, no prestes atención y sigue disfrutando de lo que los dias te ofrecen; para lograr un objetivo es necesario soñar. . . Asi que no pierdas tiempo, si un dia la persona que amas te es infiel y estas pensando en tirarte de una ventana, recuerda que lo que te pusieron fue los cuernos, no alas. . . Y la vida sigue, y si algun dia sientes un gran vacío, pues come porque eso es hambre, vive la vida que es un festival de locos. Haz el bien y no mires a quien. Total nos pasamos la vida esperando que algo pase y lo unico que pasa es la vida. #AllissonLozz

Una publicación compartida de Allisson Lozz (@lozz.allisson) el

Cabe mencionar que Allisson está felizmente casada. Tiene dos hermosas hijas y un esposo que la adora.