Sergio Mayer vuelve a dar nota gracias a su hijo pues otra vez está hablando de la relación amorosa que Sergio Mayer Morí tuvo con la modelo brasileña Natália Subtil, con quien ahora tiene una hija. 

El ex Garibaldi declaró en el programa radiofónico Todo para la mujer que sabía que su hijo “se comería la torta antes del recreo” debido a la actitud del joven precoz e inexperto, quien además no estaba enamorado.

“Yo no lo vi enamorado, yo lo vi entusiasmado. Imagínate a los 17 años conocer a una modelo brasileña de 27, diez años mayor que tú en una película, o sea, estaba entusiasmado”, dijo. 

Al respecto, Sergio habló con su retoño y éste le aseguró que usaba preservativos y aún así él estaba seguro que su hijo iba a dar la sorpresa: “Vi que estaban todo el tiempo juntos dije: ‘aquí va pasar algo’, porque es la consecuencia de sus actos y eso es normal. Él tendrá que afrontar y está afrontando la situación”. 

Tan se está haciendo cargo de su hija que es Sergio Mayer quien ayuda en gran parte con los gastos de su nieta Mila, apoyo que no le piensa retirar a Natália siempre y cuando ella no utilice a la pequeña para sacar provecho.