En declaraciones para el programa Hoy, Alfredo Adame confirmó que el pasado sábado su ex esposa y sus hijos sufrieron un aparatoso accidente automovilístico cuando viajaban por la carretera de León, Guanajuato. 

“Afortunadamente y gracias a Dios están bien, fuera de peligro, si fue muy aparatoso, si fue muy grave el asunto”, dijo.

Informó que el accidente lo provocó una falla en la camioneta, la cual recientemente había estado en el taller, "se mandaron a arreglar muelles y amortiguadores, algo hicieron mal, se reventó la muelle de la parte de atrás. Iba manejando Diego, Mary Paz iba del lado derecho y Sebastián atrás, y hago una connotación especial aquí, iba sin cinturón de seguridad, no se puso el cinturón; de repente la camioneta se fue a la izquierda, Diego la controló, se fue a la derecha, yo creo que muy bruscamente, luego le dio el volantazo, perdió el control y se volteó”.

Afortunadamente algunos testigos se detuvieron para brindarles apoyo y llamar a la ambulancia que rápidamente apareció y los trasladó a un hospital de Celaya.

Adame se enteró del accidente a las 8 de la mañana del día siguiente por lo que se trasladó de la CDMX a Celaya. Llegando al hospital le dijeron que Sebastián no tenía daño cerebral; Diego resultó con un muy pequeña fractura de cráneo y Mary Paz terminó con una fractura de clavícula y una luxación en una de las manos. 

Sus dos hijos ingresaron a terapia intensiva, su exmujer no. 

Finalmente agradeció que no hayan resultado heridos ajenos y que su familia se recuperara de esta mala experiencia. 

Con información de agencias.