Estados Unidos.- Dice el dicho que no hay que “hacer leña del árbol caído”, pero precisamente eso es lo que buena parte de Hollywood hizo en redes sociales ante el colapso de la iniciativa de Trump y los republicanos de sustituir la Ley de Cuidado de Salud Asequible que data de la administración de Barack Obama.

Por ejemplo, el actor Billy Baldwin tuiteó: “Hoy ganaron los adultos mayores, las mujeres, las clases trabajadoras, los pobres, los enfermos mentales y  los que padecen adicciones. Perdieron los ricos, las aseguradoras, las farmacéuticas y Trump”.

El cineasta ganador del Óscar, Michael Moore, señaló que “Paul Ryan ahora pide disculpas por no poder destruir las vidas de 26 millones de norteamericanos. Lo seguirán intentando”.

El conductor Keith Olbermann "felicitó" a Trump con esta foto:

El comediante Christopher Titus ironizó: “como un comediante que escribe un programa sobre la elección, Trump me está dando demasiado material”.

Moby, acérrimo detractor de Trump: “Trumpcare es el último en una larga lista de fracasos de Trump. Casi me sentiría mal por él si no fuera un racista”.

La Actriz Alyssa Milano simplemente tuiteó: “Trump 0 - Pueblo de EU 2”.