Paty Manterola no solo acusó a los Garibaldi de no cantar y de usar drogas también reveló que Luis Miguel tenía cierto interés en ella.  

En declaraciones para el programa Suelta la sopa, Manterola dijo que conoció al cantante en un Festival de Acapulco, momento en que éste "le tiró la onda" y hasta le pidió su número telefónico; sin embargo, no se lo proporcionó ya que tenía una relación con Xavier Ortiz, su compañero de grupo. 

No obstante, años después Ortiz le rompió el corazón cuando lo descubrió besando a otra mujer, pero como la vida es justa, llegó su momento de "vengarse". 

Paty encontró al intérprete de La Bikina en un avión y fue el manager de éste quien le dijo que él quería saludarla, situación que aprovechó. 

“Entonces subo a saludar... súper caballeroso, súper lindo, y me dice ‘oye, es que me enteré que su avión venía aterrizando y por eso yo no podía salir, y pues tenía muchas ganas de saludarte, hace mucho que no te veía, ¿cómo estás?,¿sigues de novia?’, y yo ‘a pues qué crees, que no, terminé con mi novio hace apenas unas semanas’, y me dice ‘ahora sí me vas a dar tu teléfono’, y le dije ‘ahora sí te lo voy a dar’, le di mi teléfono y fue la primera vez que salimos a cenar, y cuando Xavi se enteró, fue y me rogó, y yo regresé con Xavi”.

Asimismo, afirmó que cada que tronaba con Xavier Ortiz, ella salía al cine o a cenar con Luis Miguel, pues él siempre la llamaba. 

Pero su historia no tuvo final feliz, aunque Paty y Xavier se casaron acabaron en divorcio porque descubrieron que no podían llevar una relación de pareja.

Qué tal.