A través de redes sociales el actor Joaquín Ferreira denunció a un par de policías que intentaron extorsionarlo tras cometer una multa.

Resulta que al argentino le ganó el semáforo y terminó estacionándose en parte del paso peatonal por lo que un par de policías se le acercaron para hacerle notar su falta. Hasta aquí todo iba bien, pero las cosas se complicaron cuando los uniformados le dijeron que la multa era de 4 mil 800 pesos por lo que haciéndole un favor le cobrarían la mitad. Le dijeron que lo acompañaban al cajero a retirar la cantidad de 2 mil 400 pesos. La mitad de la multa que recomendaban saldar en aquel momento.

Al respecto, el actor se puso las pilas y grabó la extorsión por lo que terminaron llevando su coche al corralón.

“Finalmente vinimos al corralón y pagamos la multa, como es debido. Fueron $1000, los policías aseguraban que la multa era de $4800. Y me pidieron acompañarme al cajero a retirar la mitad para su COIMA, osea $2400”, denunció Ferreira.

El día de hoy presentó la denuncia correspondiente. “Es una lástima la impunidad que hay de parte de esta gente. Pero no hay que generalizar, no son todos iguales”, advirtió.

Autoridades correspondientes ya investigan.