Luego de que un periódico de circulación nacional asegurara que se identificó a un ladrón que participó en el atracó a La Sonora Dinamita, la  agrupación de Lucho Argain lo niega.

Como te informamos, unas ladrones que ocultaron su identidad con ayuda de tapabocas y paliacates ingresaron al interior de la oficina del grupo, ubicada en Venustiano Carranza, donde hurtaron 12 pasaportes, joyas, relojes y dinero en efectivo (pesos, dólares y euros).

Al respecto, el periódico aseguró que se trata de una persona allegada a la agrupación y por imágenes captadas con ayuda de cámaras de seguridad se sospecha que es gente colombiana. También dijo las mujeres que vivieron la terrible experiencia no pudieron identificar el rostro de los sujetos pero reconocieron el acento y tono de voz.

Sin embargo, en entrevista con Ciro Gómez Leyva, Carlos Álvarez, manager y cantante de La Sonora Dinamita, dijo desconocer esto debido a que toda la gente iba encapuchada y subrayó que la policía no los ha contactado para hablar de lo sucedido así que es mentira que ya se cuente con un sospechoso y se trate de un allegado.