Esta semana fue muy mala para Javier Carranza "El Costeño", La Sonora Dinamita, y Paul Stanley, quienes fueron víctimas de la delincuencia. El último contó su experiencia en "Hoy", programa donde es conductor.  

El pasado 23 de febrero “fui víctima de toda esta ola de violencia y de robos que ha habido en el país, y sobre todo en la Cuidad de México, iba en la colonia Escandón para cruzar a la Condesa, de la delegación Miguel Hidalgo, me asaltaron a punta de pistola, me quitaron todas mis pertenencias, celular, dinero, tarjetas... lo más triste es que (no había) ninguna patrulla”, relató.

En el momento del atraco, Paul se encontraba abordo de su coche: "estaba en el semáforo, tres carros adelante, tres carros atrás, no había para donde moverme, en la calle de Minería y de Benjamín Franklin, que después se vuelve Saltillo”.

Al respecto, Stanley presentó la denuncia correspondiente y evidenció a la autoridad que en ese momento no quiso hacerse responsable: "le corresponde a la patrulla de allá". 

L A M E N T A B L E