Marco Antonio Regil, perdió a su mamá doña Irma Sánchez hace unos días, quien padecía de Alzheimer desde hace 15 años, y a quien se le complicó en los últimos meses con una neumonía.

“Me sorprendió la respuesta de la gente que me contaba que acababa de perder a sus padres, o que hace bastantes años les pasó. Los videos que subí sirvieron para que muchos se acercaran a sus familiares con los que estaban distanciados, y corrieron a abrazarlos. Es como prevenirlos y hacerles caer en cuenta que este proceso lo puede vivir cualquiera, y hay que disfrutar a los que tenemos vivos”.

Regil confesó que no todo el mundo lo apoyó, y hubo quien lo criticó duramente por exponer a su mamá, por lo que dijo se preparó para las críticas, "yo ya estoy curtido, porque cuando hablas de algo personal, te expones a que te escriban cosas que no son tan agradables", dijo el conductor.

Marco reveló que lo más doloroso para él fue cuando metieron a su mamá en una bolsa negra y se la llevaron en una camioneta. “La verdad es que esa ocasión me fui caminando a un parque que estaba cerca, eran como las 3 de la madrugada, y me puse a llorar ahí. Y bueno, estaba deshecho, lloré mucho, grité. Y es que nunca había sentido tanto dolor, ni creo volver a pasar por algo tan desgarrador el resto de mi vida”.

Con información de TVNotas.