Los conductores de Hoy no mintieron, Andrea Legarreta ha estado ausente del matutino porque está enferma, la propia explicó su situación a través de Instagram. 

En un video compartido, Legarreta dice padecer la enfermad "púrpura", que en sus palabras ésta tiene que ver plaquetas, con una baja importante y delicada de plaquetas. 

No obstante, se adelantó y antes de preocupar a sus fans aseguró que su padecer es curable y que su cuerpo está reaccionando favorablemente ante su batalla. 

Finalmente, agradeció "a sus preciosos" de estar al pendiente de su salud y por enviarle buen vibra. 

Hola hermos@s! A quienes a preguntado por mí y quieren saber cómo voy de salud, aquí un reporte breve, y más adelante podré informarles a detalle cuando vaya a chambear al programa que espero sea el lunes y compartir mi historia que quiero y espero sea de ayuda para ustedes también!! Gracias por estar al tanto!! Yo amando la vida y agradeciendo esta oportunidad INMENSAMENTE!! Valorando lo que en verdad es importante y desechando lo malo... La vida es una... Es TUYA... Es HOY... Es ESTA... Más allá de TODO y de TODOS!! Más allá de mis errores... De mis fallas... De mis momentos duros o de sufrimiento... De las cagadas... De los malos comentarios... De la maldad exterior... Del ruido... DEBEMOS entender que el amor que nace de nosotros hay que dárnoslo a nosotros mismos y así seremos capaces de valorar y amar a los demás y a todo lo que nos rodea... URGE AMOR... URGE una buena actitud ante la vida porque es lo ÚNICO que nos va a salvar... Desde donde estoy conectada en oración y en paz pido que todo lo que he agradecido y pedido a Dios y a la vida para mí y mi gente se les multiplique!! Gracias por preguntar por mi... Ustedes en medio de su mundo que se han detenido a hacer una pausa y preguntar por alguien que ni conocen GRACIAS DESDE EL FONDO DE MI ALMA... Me hacen MUCHO bien ... 🙏🏻✨💖💖💖🙌🏻 hasta muy pronto amores 🙌🏻🙏🏻 #VoyConTodo #EsMomentoDeAprenderValorarYCrecer GRACIAS A MIS FAMILIA, MIS AMORES, MIS AMIGOS, MIS DOCTORES DREAM TEAM, EL EQUIPO HERMOSO DEL HOSPITAL!! LA SEÑORA MARINA DE LA LIMPIEZA POR SU HERMOSA ACTITUD Y SONRISA ADORABLE!! A TOD@S LAS ENFERMERAS!! Que importante es la actitud en cada área a la que nos dediquemos!! Le podemos hacer el día o la vida a alguien más sin saberlo! GRACIAS... Hasta prontito! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻 #MeLaPelasPúrpura 👊🏻👊🏻👊🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻😂

Un vídeo publicado por andrealegarreta (@andrealegarreta) el