Laura Carmine hace algunos meses perdió su departamento con todos sus bienes, luego de que se incendiara el inmueble en donde vivía, además de que estuvo a punto de perder la vida. Sin embargo las autoridades hasta el día de hoy han llevado una investigación muy lenta.

“Todavía seguimos en el proceso de la investigación, de hecho nunca había pensado que esta situación fuera a demorar tanto, pero lo que sí te puedo decir es que el dictamen salió a mi favor, así que solo falta que la inmobiliaria dé la cara y que nos sentemos a hablar para llegar a un acuerdo, porque el incendio acabó con todos mis bienes. Ha sido un proceso en donde hemos gastado mucho en buscar justicia”.

🌟💫✨ foto por: @arturodiazzz

Una foto publicada por Laura Carmine (@lauracarmine) el

Carmine asegura que a raíz de esta situación, por mucho tiempo sufrió depresión que le causó insomnio. Por ahora esta en proceso de recuperación lo cual no le ha sido fácil, por ello decidió entrar a la producción de Televisa, 'Mi adorable maldición'.

Los veo en unos minutos en @cuentameloyaof hablando de @miadorableof les envío millones de besos y Feliz Día de los 3 Reyes Magos

Una foto publicada por Laura Carmine (@lauracarmine) el

Con información de Diario Basta!