El esposo de Thalía salió a la defensa de su exesposa Mariah Carey ante los ataques por su vergonzosa presentación en el Time Square la noche de fin de Año. Durante su show estaba previsto que cantara dos temas. Pero en medio del primero, 'Emotions', sufrió un problema técnico con la pista.

Por medio de una carta publicada por Page Six, Mottola aseguró que la intérprete se encuentra mal aconsejada, por lo que debe buscar "personas más experimentadas y profesionales" que guíen su carrera, además expreso que no es buena idea hacer un reality show, pues con su talento basta.

"MC es posiblemente la voz más grande del pop de las últimas tres décadas. Ha tenido más hits que cualquier artista pop en la historia. Es un ícono global y un tesoro con un increíble talento, no sólo como cantante, sino que como una gran compositora. ¡Lo que sucedió en Nochevieja le podría haber sucedido a cualquier persona! Su personal técnico tuvo que haber prestado más atención a todo para que no hubiera ninguna posibilidad de que eso sucediera", aseguró Mottola.

#RockinEve Rehearsals 🎉🎤❤️Let's do this, @officialNYRE! #2017WithMariah

Una foto publicada por Mariah Carey (@mariahcarey) el

"Mi único consejo es que debería contratar personas más experimentadas y profesionales que la rodeen y que la ayuden en su carrera. Nunca la hubiera animado o la hubiera guiado a hacer algo como un reality show. No lo entiendo. Eso no la ayuda en nada. Ni para su integridad ni para su credibilidad, o su enorme talento".

Revivamos el momento: