A 16 días de la muerte de Renato López, surge nueva información. Autoridades informaron de la detención de dos de los cinco presuntos sujetos en el asesinato del actor y del publirrelacionista Omar Girón Juárez. El móvil sería venganza. 

Alejandro Jaime Gómez Sánchez, procurador General de Justicia del Estado de México, detalló que el pasado 23 de noviembre las víctimas fueron citadas a las 17:30 horas en la zona de Chiluca, en Atizapán, para una entrevista de trabajo.

Autoridades localizaron, a través de videocámaras de seguridad, al propietario de la camioneta que iba siguiendo a Renato y a Omar. De acuerdo con las indagatorias los sujetos fueron identificados como José Pedro "N" y Mario Alberto "N", el primero sería el conductor del vehículo y el segundo contrató a al menos a dos personas más para llevar acabo el asesinato.

Sobre la teoría de una venganza, Gómez Sánchez informó que la represalia contra del actor fue por una relación sentimental que habría sostenido anteriormente.

Como te informamos, los cuerpos de las víctimas fueron encontrados dentro de un auto en Jilotzingo el pasado 24 de noviembre. Ambos tenían puesto el cinturón de seguridad, su vestimenta completa y pertenencias. 

Con información de agencias