Ruby, la quinceañera más famosa de México, se presentó en el matutino ‘Hoy’ junto a sus padres, la señora Hilda y el señor Crescencio.

La joven y su familia abrieron su corazón y contaron todo lo que sintieron al ver que la invitación de la fiesta de su hija se hizo viral. Dijeron que ellos invitaron a las personas con buena intención pero mucha gente lo tomó en tono de burla y eso los lastimó.

“A mi me dio una gran lección, (Ruby) me dijo 'papi, si tu estas bien yo estoy bien', ahí me dio para arriba”, comentó Don Crescencio con lágrimas en los ojos.

En tanto, la señora Hilda se mostró optimista sobre el alcance que tuvo la invitación. “Las cosas pasan por algo y hay que tomarlas como vienen”, dijo.

Sin embargo, para Ruby estar expuesta a medios y a que varias personas quieran conocer de ella le inquieta. “Me siento incomoda, no estamos acostumbrados a esto, es mucho y me estreso a veces, incluso en Facebook me dicen que estoy muy bonita”, dijo la adolescente.

Las conductoras de Hoy se solidarizaron con la familia puesto que ellas viven expuestas a diario las burlas y el supuesto humor mexicano a través de redes sociales. 

El matrimonio de 22 años tienen 4 hijos, dos de ellos viviendo en Estados Unidos y otra más estudiando la universidad, y dicen estar muy nerviosos pero felices de la fiesta de su hija.

Durante el programa de Estrellas diversas marcas le hicieron múltiples obsequios mientras que sus padres hicieron hincapié que ya tienen completa la coordinación de la fiesta para el próximo 26 de diciembre.

El Live de Hoy alcanzó en Facebook más de 17 mil espectadores.