En el programa “Las tardes con la Bigorra” que es conducido por la cubana Raquel, se entrevistó en exclusiva a los padres de Ruby, la quinceañera más famosa de México gracias a las redes sociales.

En el programa nuevamente su papá reiteró que todos los que quieran ir a la fiesta de su hija lo pueden hacer, sin ningún problema. Su mamá dijo: “Pues si todos lo que estén gustosos de ir lo pueden hacer”.

Durante el programa Lucia Méndez habló para desearle lo mejor a Ruby: “Te vez preciosa con ese vestido, espectacular, tus papás son divinos, simpáticos y tu mamá es una linda al invitar a todos a la fiesta”, dijo.

El que también mando su saludo a Ruby fue El Mimoso, ex vocalista de la banda El Recodo quien hace unas horas le escribió como regalo un corrido a Ruby y aprovechó el momento y se lo cantó en vivo. ¡Claro! y le pidió a los padres de la quinceañera que lo invitaran al fiestón.

Dentro del programa su papá bailó por primera vez con su hija ante los ojos de miles de mexicanos que veían el tierno momento.

Cabe destacar que la joven lucia un hermoso vestido de color rosa.